LA PSICOLOGÍA NAVEGA POR LA RED – NUEVA CONVOCATORIA DEL CONGRESO ANUAL DE PSICÓLOGOS NAVEGANTES 2007

9 Oct 2007

Entre los días 26 y 30 de noviembre de 2007 se celebrará la segunda edición del Congreso Anual de Psicólogos Navegantes 2007, bajo los auspicios del Instituto de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, la Asociación Oaxaqueña de Psicología y el Instituto Luis Lumiere.

Conscientes de las posibilidades que ofrecen hoy día los medios de comunicación electrónicos a la profesión de la Psicología, este congreso se realizará de manera virtual a través de la red, contando como sede la Universidad Veracruzana, en la ciudad de Xalapa Enríquez (México).

El objetivo principal que se plantean los organizadores en este segundo encuentro es ofrecer un foro para la presentación, discusión y reflexión de los temas, oportunidades y retos a los que tienen que hacer frente los y las profesionales de la Psicología en una sociedad del conocimiento cada vez más globalizada.

 

Entre otras temáticas, en este congreso se abordarán cuestiones como la internacionalización de la profesión y la calidad de la práctica psicológica; así como las áreas propias de la Psicología clínica, educativa, industrial y social.

Para mayor información en cuanto a las diversas modalidades de participación, preinscripción, etc., las personas interesadas pueden acceder a la página web del congreso:

Congreso Anual de Psicólogos Navegantes 2007

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS