VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN Y III CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN – VALLADOLID, 2011

21 Jul 2010

En el mes de marzo de 2011, la ciudad de Valladolid acogerá la celebración conjunta del VI Congreso Internacional de Psicología y Educación –organizado por la Asociación Nacional de Psicología y Educación– y el III Congreso Nacional de Psicología y Educación –organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos-, ambos bajo el lema «educación, aprendizaje y desarrollo en una saciedad multicultural«.

Estos eventos pretenden ser un punto de encuentro de académicos, profesionales, educadores, formadores, investigadores y estudiantes interesados en el ámbito de la psicología de la educación. Además, contará con la presencia de importantes personalidades de este campo de la psicología de reconocido prestigio a nivel internacional como Pierre Mounoud (Université de Genève), Adrian Furnham (University College of London), Barry H. Schneider (Université d’Ottawa/University of Ottawa), James A. Banks (University of Washington) o Malka Margalit (Tel-Aviv University).

Así mismo, las personas interesadas en acudir podrán participar a través de diferentes actividades (pósteres, comunicaciones, simposios o talleres), siendo el próximo 15 de noviembre de 2010 la fecha límite para el envío de abstracts y propuestas.

El VI Congreso Internacional de Psicología y Educación y el III Congreso Nacional de Psicología y Educación tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2011 en la ciudad de Valladolid (España). Para ampliar la información sobre ambos eventos, realizar la inscripción en los mismos o enviar propuestas, puede consultarse la página Web (www.psicologiaeducacionvalladolid2011.com), o contactar a través del correo electrónico (info.cipe@evento.es).

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS