Reconocimiento especial a José Ramón Ubieto por su labor en el ámbito colegial

30 Ene 2013

El pasado martes, 15 de enero, durante el acto de entrega de diplomas de la Primera Promoción de Psicólogos Europeos Especialistas en Psicoterapia pertenecientes al COP Catalunya, se hizo una mención especial al psicólogo José Ramón Ubieto, por su contribución a la creación de este certificado.

Jose Ramón Ubieto Pardo, es psicólogo clínico y psicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Asimismo, es profesor de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Consultor de los Programas AEU (Altos Estudios Universitarios) del Instituto de Neurociencias y Salud Mental de Barcelona, en colaboración con la Universidad de León. Colaborador habitual del diario La Vanguardia, cuenta con varios libros publicados y diversos artículos en revistas nacionales e internacionales.

De izqda. a dcha.: Cristina Molina (directora del Plan Director de Salud Mental y Adicciones), José Ramón Ubieto, Josep Vilajoana (decano del COP Catalunya), y Manuel Berdullas (coordinador de relaciones internacionales del COP).

Como miembro del Comité Nacional de Acreditación del Certificado de Especialista en Psicoterapia (EuroPsy), ha sido una parte activa en la puesta en marcha de esta acreditación; por este motivo, tras el acto de entrega de diplomas, el Consejo General de la Psicología (antes Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España), quiso manifestar su agradecimiento, concediéndole la Insignia de Plata. Asimismo, el COP Catalunya, aludió a su labor como profesional, otorgándole la Insignia de Oro como Colegiado de Honor.

Ambas insignias, representan la máxima distinción otorgada en reconocimiento a su valiosa aportación en el ámbito colegial.

Para más información, consulta el siguiente enlace: http://www.psiara.cat/view_article.asp?id=4188

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS