Ampliado el plazo de inscripción para la IV Jornada de Psicología Clínica en Atención Primaria

23 Oct 2015

El próximo 13 de noviembre de 2015 se celebrará en Madrid, la IV edición de la Jornada de Psicología Clínica en Atención Primaria: Realidad Actual y Estrategias Futuras.

El Consejo General de la Psicología lleva trabajando desde hace años en el análisis de la ausencia de la psicología clínica en Atención Primaria (AP) e intentando fijar las líneas estratégicas necesarias para conseguir prestar a la población una atención psicológica de calidad, por ello, y cumpliendo con las conclusiones de las anteriores Jornadas, este organismo ha organizado esta Jornada, con la colaboración de la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI (SEPCyS).

El objetivo de este evento es propiciar un espacio de debate para abordar experiencias relacionadas con la Atención Primaria, para que los profesionales de la psicología, profesionales de AP, pacientes, familiares y representantes de la sociedad en general intercambien sus experiencias y les permita la formulación de estrategias futuras para una adecuada atención psicológica en Atención Primaria.

La Jornada va dirigida, por tanto, a profesionales de la Psicología y otros profesionales afines. La inscripción es gratuita y estará limitada a la capacidad del auditorio, teniendo preferencia todos los psicólogos colegiados.

Para formalizar la inscripción se debe remitir un correo indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y nº de colegiado/a InscripcionesJornadaClinica@cop.es. El plazo ha sido ampliado hasta el 2 noviembre de 2015.

Durante el transcurso de esta Jornada, se podrán exponer comunicaciones mediante presentaciones que se proyectarán, en una sala cercana al Auditorio principal y también podrán ser consultadas en internet.

Para obtener más información, se puede consultar el siguiente documento:

Programa IV Jornada de Psicología Clínica en Atención Primaria

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS