Se celebra el Seminario Bienestar psicológico y tenis: esfuerzo y logro. Previniendo conductas de riesgo, 29 y 30 de julio

12 Jul 2016

Los próximos días 29 y 30 de julio, el municipio del Espinar (Segovia) acogerá el Seminario  Bienestar psicológico y tenis: esfuerzo y logro. Previniendo conductas de riesgo, un evento celebrado en el marco de las XXI Jornadas del Tenis 2016, patrocinadas por el Consejo General de la Psicología.

Este Seminario forma parte de las acciones estipuladas en el Convenio suscrito entre el COP y la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Tenis Español (Funtenis), cuyo objetivo es el de promover acciones de sensibilización, divulgación y formación, así como publicaciones o campañas de concienciación, aprovechando la organización de las competiciones efectuadas por la propia Fundación, a favor de un deporte más sano y saludable.

A lo largo de la Jornada, coordinada por Enrique Cantón Chirivella (profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia y coordinador Nacional de la División de Psicología del Deporte del Consejo General de la Psicología de España-PACFD), se abordarán temas de interés relacionados con el papel de la Psicología del deporte en el tenis, tales como la motivación y la búsqueda de rendimiento como factor de salud y bienestar, el esfuerzo y el logro para prevenir conductas de riesgo, la prevención y el control del dopaje, etc.

Para más información, pincha el siguiente enlace:

www.infocoponline.es/pdf/SEMINARIOTENIS.pdf

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS