El COPIB y TEA Ediciones firman un convenio de colaboración para promover el correcto uso de los test de evaluación psicológica y poner en marcha un servicio de préstamo

28 Jun 2017

COP Islas Baleares

El decano del Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB), Javier Torres, ha firmado un convenio de colaboración con TEA Ediciones, representado por María Rigo, con el objetivo de ofrecer a los/as colegiados/as la formación e información adecuada para promover el correcto uso de los tests de evaluación psicológica así como poner en marcha un servicio de préstamo de los tests mas relevantes y novedosos del mercado.

Con esta finalidad, el acuerdo de dos años de vigencia, prevé la realización de actividades conjuntas de promoción, difusión y formación destinadas a potenciar el uso y conocimiento de instrumentos de evaluación que permita facilitar y potenciar el desarrollo profesional de los profesionales de la psicología en las Islas.

De izq. a dcha.: Vicente Alcántara, vocal de Intervención Social del COPIB; María Rigo, representante de TEA en Baleares; Javier Torres, decano del COPIB

La Junta directiva del COPIB ha dado luz verde a este convenio con el objetivo de que sus colegiados/as conozcan más y mejor los instrumentos de medida que están a su alcance, así como para facilitarles su uso mediante un servicio de préstamo. En este sentido, TEA Ediciones es reconocida por su importante labor para promover la calidad de los tests usados en España, impulsando nuevos documentos, publicando propuestas de autores españoles y adaptando a la población española los tests de mayor prestigio internacional.

En fechas próximas, el COPIB anunciará la puesta en marcha del nuevo servicio de préstamo de tests, una iniciativa que se enmarca en la política colegial que persigue favorecer el fácil acceso a la formación e información de calidad a los/as colegiados/as mediante la implementación y modernización en todas las áreas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS